Recatan a menor de 3 años de ahogarse en El Coromuel; fue hospitalizada en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Bañistas que se encontraban en la zona lograron auxiliar a la menor, quien venía en compañía de su familia provenientes de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una menor de 3 años fue rescatada de ahogarse en la playa Coromuel del municipio de La Paz, misma que venía en compañía de su familia desde Cabo San Lucas.

Los primeros informes sugieren que los hechos se originaron cerca de las 19:00 horas de este martes 28 de mayo, donde bañistas lograron apoyar a la menor quien se ahogaba en la orilla del mar.

Debido a que la niña presentaba síntomas de ahogamiento, se realizó un llamado a los números de emergencia, atendiendo el reporte oficiales de la Policía Municipal de La Paz y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Foto: Alejandro Patrón

La menor identificada como Zamara Iveth “N” recibió terapia de reanimación por los paramédicos, quienes determinaron su traslado al Hospital Salvatierra, donde llegaron escoltados por una patrulla.

Finalmente, médicos del área de terapia intensiva lograron estabilizarla, por lo que quedó bajo observación médica en espera de su recuperación.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×