Recatan a perrito en La Paz, tras reporte ciudadano; se encontraba en un aljibe abandonado

Un “lomito” fue rescatado por la Policía Estatal en La Paz; el animalito se encontraba dentro de un aljibe
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 9 de febrero, la Policía Estatal en el municipio de La Paz, respondió al llamado ciudadano que se hizo a través de las redes sociales, en donde se reportaba que un perrito se encontraba atrapado en un aljibe abandonado

El rescate fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública en Baja California Sur, mediante su cuenta oficial de Facebook, donde dieron a conocer todos los hechos del caso. 

“Esta tarde compañeros de la #PolicíaEstatal atendieron un llamado ciudadano realizado en redes sociales, el cual alertaba de un perrito atrapado en un aljibe abandonado, logrando sacar a este pequeño”, escribieron.  

Las autoridades no dudaron en presentarse al lugar de los hechos para brindar apoyo al animalito que se encontraba al fondo del aljibe y en muy mal estado de salud.  

Al llamado también acudieron miembros del Servicio de Emergencia Animal de la Policía Municipal de La Paz, quienes con apoyo de su unidad lograron sacar al animalito, que estaba muy asustado y hambriento.  

El can fue puesto a disposición y resguardo de la Comandancia de Prevención del Delito de Seguridad Pública Municipal (PREDEL), para que reciba los cuidados médicos necesarios. Sin embargo, de momento, no sabemos el estado de salud del animal. 

Finalmente, se espera que el animalito pronto pueda ser puesto en adopción para que alguna persona de buen corazón lo cuide y le un hogar digno.  


Comparte esta noticia en:
×