Rechaza NAM usar recursos del gobierno de Los Cabos para su campaña

El ex gobernador reconoció que mantiene una campaña de reposición social y mostró que legalmente está preparado para participar en las elecciones de 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Narciso Agúndez Montaño descartó “totalmente” que el gobierno municipal encabezado por su hermano Antonio esté destinando recursos públicos para enaltecer su imagen, específicamente desde la campaña “CamiNAMos”, como acusara el Partido Acción Nacional (PAN).

“Yo no traigo ni personal ni traigo vehículos oficiales”, aseguró el ex gobernador, precisando que si alguien se arriesga a promover su imagen en horas de trabajo y vehículos del gobierno de Los Cabos lo hace “bajo su responsabilidad”, aunque aclaró que eso no ocurre y que éstos señalamientos “son más bien preocupación de los adversarios”, por lo que les recomendó “que se pongan a trabajar”.

“En primer lugar, yo no estoy dentro del gobierno municipal; en segundo lugar, yo no voy a ningún evento público, jamás me van a ver en un evento público, excepto en los informes del presidente municipal, pues porque yo fui alcalde, porque es mi familia, porque fui gobernador”.

Sobre las calcomanías de CamiNAMos, mostró que sí se trata de una campaña suya, pero descartó que sea por intenciones políticas, apuntando que el trasfondo del mensaje es completamente literal.

“Yo vengo caminando desde hace muchos años, nadie puede decir…, puedo decir que fui el que inició en el malecón con caminatas, a la Sierra de la Laguna, donde me llevaba a mis funcionarios e invitaba al pueblo y, bueno, hay una gran red de amigos en Los Cabos que siguen caminando conmigo”.

Finalmente, aseguró que ya no conserva diferencias con Leonel Cota Montaño y que su situación legal le permite, sin obstáculos, participar en las campañas electorales de 2015.

“Ya quedó todo atrás, eran cuestiones meramente políticas, jamás algo personal […] Hasta ahorita no hay ninguna ley que pueda impedir participar, y ya lo decía el propio Instituto Estatal Electoral, que Narciso Agúndez, mientras no esté encarcelado, no tenga una sentencia definitiva, no tiene ningún impedimento para participar”.


Comparte esta noticia en:
×