Recibe alcaldesa electa de Los Cabos constancia de mayoría

Foto: Lore Airam
Tras recibir el documento que da validez a la elección y a la planilla que integrará el Ayuntamiento de Los Cabos, la alcaldesa electa dirigió unas palabras a los simpatizantes que se encontraban en el lugar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Pasadas las 18:30 horas de este jueves 4 de julio, se llevó a cabo la entrega de la constancia de mayoría para la alcaldesa electa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, así como para la la planilla electa para integrar el Ayuntamiento de Los Cabos. 

Cabe mencionar que, al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), de este lunes 2 de julio, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) había obtenido el 31.90% de los votos realizados, es decir, 27,145 votos. 

Sin embargo, no fue sino hasta este jueves que, el Comité Electoral Municipal de Los Cabos del Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEE BCS) declaró la validez de la elección y expidió la constancia para dicha planilla, dando por sentado que cumple con los requisitos necesarios. 

Tras recibir el documento, la alcaldesa electa de Los Cabos, dirigió unas palabras hacia la gente que esperaba afuera de las instalaciones del Consejo Electoral, a quienes reiteró su agradecimiento por “la confianza depositada”. 

“Hoy terminamos el proceso electoral, amigos de estructura; con este documento damos fin a esa gran lucha que a un hombre le hubiera costado 2 meses o 3, y algunos millones. A mí me costó 10 meses formar el equipo”, expresó ante la audiencia. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×