Recibe Cabo San Lucas 50 pipas de agua por día; se benefician 600 familias

Foto: Bing
El Ayuntamiento de Los Cabos beneficiará con agua potable a las colonias que no cuentan con una red de distribución
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gerente del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPASLC), Francisco Galicia López, comentó que se instruyó llevar a Cabo San Lucas 50 pipas diarias, mismas que benefician a 600 familias de aquel lugar. 

“Estamos abarcando aproximadamente 40 colonias, a través de estas distribuciones; a menudo están llegando alrededor de 50 pipas para el beneficiario, más de 600 familias al día”, expresó el funcionario. 

En este sentido, el funcionario del Organismo Operador indicó que las colonias en donde se localizan estas 600 familias, no cuentan con una red de distribución del vital líquido. 

“Algunas de las colonias beneficiadas con el suministro gratuito de agua potable son: Fuentes de Bella VistaEl TastePueblo NuevoLomas de San MateoCactusCabo AzulLacandona, MirandaAzteca y Mezquites, haciendo llegar el servicio de manzana por manzana y lote por lote”, enfatizó Galicia. 

Finalmente, recordó que ante la pandemia del COVID-19 el Ayuntamiento se enfoca en brindar el servicio a personas con mayor vulnerabilidad, por lo que agregó que se extendió el horario, solo para casos especiales. 


Comparte esta noticia en:
×