Recibe DIF La Paz para Casa de Día donativo de 59,000 pesos por parte de supermercado local

La donación de 59,000 pesos se destinó al DIF La Paz, para casa de día donde reciben a 20 adultos mayores
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Casa de Día “Amor y Esperanza” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Paz recibió donativo de 59,000 pesos por parte de Supermercados Aramburo; se destinará a mejorar las instalaciones del inmueble donde reciben servicios 20 adultos mayores. 

El donativo lo hizo Eduardo Aramburo Ceseña, gerente de la cadena comercial, mismo que fue recibido por la directora del DIF Municipal La Paz, Carla Jonguitud y la presidente municipal, Milena Quiroga Romero. El total fue de 59,100.14 pesos otorgados por el supermercado local, a través de la campaña de redondeo durante los meses de enero a marzo del año en curso. 

“Agradecemos a toda la sociedad que a través de empresas socialmente responsables se unen para apoyar a instituciones que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores” dijo la Directora. 

Asimismo, Carla Jonguitud recordó que el beneficio directo es para los 20 adultos mayores que reciben servicios en las instalaciones de la Casa de Día. 


Comparte esta noticia en:
×