Recibe Gobernador de BCS a vicecónsul de China; ofrecen oportunidades de inversión

En la reunión también se refrendaron los lazos de amistad y cooperación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor se reunió con el vicecónsul de la República Popular China en Tijuana, Dai Xuhuang, con quien refrendó lazos de amistad y de cooperación.

En el despacho del ejecutivo, Covarrubias Villaseñor le dijo al miembro del equipo diplomático de la República Popular China que Baja California Sur cuenta con un abanico de oportunidades para aquellos inversionistas que confían en la entidad y que contribuyen al desarrollo con la generación de empleos para los sudcalifornianos.

Indicó que Baja California Sur tiene condiciones propicias para el desarrollo en el tema de la inversión y es un destino que cuenta con destinos turísticos para que los ciudadanos de la República Popular China puedan disfrutar de las riquezas naturales.

Por su parte, el vicecónsul de la República Popular China dijo que su nación confía en Baja California Sur por ser un destino que cuenta con bellezas naturales inigualables y que es promovida por el consulado como una oferta atractiva.


Comparte esta noticia en:
×