Reciben con mariachi a Valeria Payén, participante de Exatlón All Stars México  

La karateca sudcaliforniana que participó en Exatlón, Valeria Payén, fue recibida por su familia, amigos y mariachi
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Familiares y amigos de Valeria Payén, quien fue participante de Exatón, la recibieron con mariachis luego de regresar a La Paz, después de su eliminación en All Star de Exatlón México, competencia que reúne a algunos de los mejores competidores de ediciones anteriores del evento. La sudcaliforniana fue subcampeona de la sexta temporada. 

“Estoy muy contenta de que me hayan recibido de esta manera, estoy muy feliz de estar de vuelta en casa, a recuperarme y seguir entrenando para una posible nueva temporada después. Estoy muy feliz, estas son lágrimas de felicitad, no de tristeza, por estar en casa y este recibimiento tan bonito”, declaró la karateca de 26 años de edad originaria de Baja California Sur. 

Con canciones como Cielito Lindo, las personas que se dieron cita para darle la bienvenida a Payén pasaron uno por uno a abrazarla y entregarle flores y globos rojos mientras vestían playeras con el logotipo de Exatlón. Ante lo sucedido, Valeria rompió en llanto entre su gente. 

Sobre su participación, Payén expuso que la lesión que sufrió le exige operarse en la inmediates, pero reconoció que el nivel de la competencia era demandante. 

“Estuvo todo muy difícil, es un buen nivel, creo que los que llegamos a la final lo hicimos muy bien y ahora en el All Stars el nivel estaba todavía más pesado, más difícil, por eso es que ya salí, tengo una lesión, tengo que operarme en unas 3-4 semanas”. 

Finalmente, recalcó la alegría que le dio haber representado a Baja California Sur en un programa de alto interés mediático como lo es Exatlón. 

“Estoy contenta de haber estado en la temporada, ser finalista y haber estado en el All Star. Entonces, a seguir recuperándome a disfrutar de la familia y estoy feliz de representar a Baja California Sur y poner el nombre del estado en alto”, detalló la también competidora en el pasado de juegos CONADE y Centroamericanos. 


Comparte esta noticia en:
×