Recibió 5,000 pesos por error en un Oxxo de Los Cabos; devolvió el dinero al empleado

Por accidente, un cajero del Oxxo en Los Cabos le da 5,000 pesos, lo buscó por días hasta devolverle todo el dinero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cual milagro de Navidad, un ciudadano en Los Cabos comparte una experiencia que le hizo el día a un cajero de la tienda Oxxo, cuando por accidente le entregó 5,000 en efectivo al momento de realizar un trámite, al regresarlo hizo llorar al trabajador. 

De acuerdo con lo descrito en una publicación en Facebook, todo comenzó el 21 de diciembre, cuando Antonio “N” fue a la tienda a realizar un trámite; sin embargo, tuvo que salir de forma apresurada, al llegar a casa y revisar el ticket se dio cuenta que en este “venían 5,000 pesos”. 

Ante tal sorpresa, acudió al día siguiente buscando al cajero que lo atendió, pero no tuvo suerte hasta el 25 de diciembre cuando habló con él y le comentó que estaba triste porque le hacía falta 5,000 pesos y la empresa se los estaba cobrando, siendo que gana 1,300 a la semana. 

“Le dije: ‘aquí los traigo’, se los entregue, me dio un abrazo, se puso a llorar y me dijo que hay pocas personas con esa humanidad”, terminó su historia el sujeto. 

El relato viene acompañado de una serie de imágenes donde se puede ver a los 2 involucrados en estos hechos, y que provocaron reacciones positivas en la sociedad, quienes felicitaron y elogiaron lo ocurrido. 


Comparte esta noticia en:
×