Recibió dinero para un trámite que nunca efectuó; pasará 2 años en prisión, en Los Cabos 

Foto: Cuartoscuro
Una mujer que recibió dinero por un trámite, que nunca realizó, en el municipio de Los Cabos, pasará 2 años en prisión
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una audiencia de Juicio Oral, se determinó una sentencia condenatoria en contra de una mujer, quien resulta responsable por el delito de fraude en el municipio de Los Cabos; le dieron 2 años de prisión y deberá pagar más de 62,000 pesos como reparación del daño.  

De acuerdo con las investigaciones, el procedimiento se inició por el delito que Paola “N” cometió el 16 de octubre, en un domicilio ubicado en la colonia Veredas Fovissste, cuando recibió dinero para tramitar un préstamo federal para remodelar y ampliar un negocio, trámite que nunca efectuó.  

Recibió del ofendido la cantidad de 62,500 pesos, pagados en las fechas 16 de octubre y 22 de octubre del 2021, explicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al dar a conocer detalles del caso.  

Tras recibirse la denuncia de la parte ofendida, el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y, por los hechos descritos en tiempo y forma, logró la vinculación a proceso de la imputada.  

En la audiencia de referencia, se expuso los alegatos iniciales y desahogaron diversas pruebas periciales.  

Finalmente, al concluirse el debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 2 años de pena privativa de la libertad, un día de multa y la reparación del daño a la parte ofendida por la cantidad de 62,500 pesos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x