Recibió sentencia de 13 años de prisión, por violación y abuso de menor en Puerto San Carlos

Por un caso de violación y abuso sexual, cometidos en 2019 y 2021 en Puerto San Carlos, un hombre pasará privado de su libertad 13 años
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Luego de 8 meses de quedar en prisión preventiva, se dictó una sentencia condenatoria de 13 años en contra de Jorge Alberto “N”, por los delitos de violación agravada y abuso sexual de persona menor de edad en Puerto San Carlos; los ilícitos ocurrieron en septiembre de 2019 y agosto de 2021.  

Al sujeto se le acusó de haber cometido el delito de violación agravada el 2 de septiembre del 2019 y el de abuso sexual para persona menor de edad, el 8 de agosto del 2021, ambos en un domicilio ubicado en el poblado de Comondú antes mencionado.  

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el martes 14 de junio, el agente del Ministerio Público presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios se solicitó la sentencia concedida por el juez.  

Jorge Alberto “N” estará privado de la libertad por 13 años, además de un pago económico de 101 días de multa, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Finalmente, con la obtención de este tipo de sentencias condenatorias, se prueba con hechos el compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de competencia, agregó la autoridad estatal.  


Comparte esta noticia en:
×