Recolectaron 70 toneladas de basura en zonas irregulares de Los Cabos

El servicio de recolección no tiene una ruta establecida, pero sí se atienden las colonias irregulares, indicó el Director de Aseo y Limpia en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días atrás, la Dirección General de Servicios Públicos realizó la recolección de basura en zonas irregulares de Cabo San Lucas y San José del Cabo, logrando retirar 70 toneladas de basura, indicó el director de área de Aseo y Limpia, Mario Miguel Monroy. 

El servicio se brindó el pasado 12 de enero, siendo apoyado por 7 camiones, chóferes y 21 ayudantes, recorrieron ambas ciudades, retirando la cantidad de desechos antes referidos. 

“No se ha establecido una ruta similar a las de otras colonias, debido a que no cuenta con las unidades recolectoras para brindar el servicio de manera habitual, sin embargo sí son atendidas pese al status que tienen”, comentó Miguel Monroy

Por último, el funcionario municipal aseguró que el trato humano y personal es el mismo para toda la ciudadanía, por lo que se continuará trabajando para mantener la eficiencia en la recolección de residuos sólidos urbanos en Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×