Recolectaron 72 toneladas de basura en playas de Los Cabos, durante los días de Semana Santa

Durante la Semana Santa se recolectaron 72 toneladas de basura en las playas de Los Cabos; también se entregaron más de 48,000 litros de agua potable a campistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, informó que, se han recolectado 72 toneladas de basura en las playas del municipio, durante los días de Semana Santa. Además, se han repartido más de 48,000 litros de agua potable a las personas que acamparon en estos lugares.  

En el Operativo Semana Santa Segura 2024, se realizaron constantes recorridos, para retirar la basura acumulada por los turistas y visitantes a las playas de Los Cabos. 

Conviene mencionar que, se contó con una excelente colaboración por parte de la ciudadanía, quienes ayudaron a depositar los residuos en los contenedores. 

Asimismo, se indicó que, a la par de esta actividad, se continuó con el servicio de recolección en las distintas colonias cabeñas. 

Por otra parte, comentaron que, durante los días festivos, se repartieron más de 48,000 litros de agua potable a las personas que acamparon en las playas de este destino turístico. 

Para culminar, señalaron que, en conjunto con el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la propia ciudadanía, se dejó las playas limpias. Se exhortó a las personas que aún se encuentran acampando a recoger sus residuos y depositarlos en los contenedores correspondientes.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×