La Paz, Baja California Sur (BCS). Los panteones municipales han recibido diferentes trabajos de limpieza, mantenimiento y puntura de los recintos, incluyendo el uso de maquinaria pesada, logrando recolectarse 10.5 toneladas de residuos, informó el director de Servicios Públicos Municipales de La Paz, Daniel Cabral Ramírez.
En estos días se ha trabajado en el mantenimiento del panteón Jardines del Recuerdo, así como la recolección con maquinaria de los residuos que permanecían en Los San Juanes; esto, como parte de las labores preventivas.
De forma adicional, se trabajó en el mantenimiento de las pilas de agua, por lo que se pide a la ciudadanía de La Paz que se haga un uso adecuado de las mismas, cuando realicen sus visitas a estos recintos.
“Con estas acciones se pretende que los panteones municipales se encuentren en las mejores condiciones posibles, en beneficio de los miles de visitantes que asisten a estos espacios”, concluyó Cabral Ramírez.
Antes de concluir el mes de noviembre, la dirección de Servicios Públicos Municipales informó que se habían levantado más de 180 toneladas de residuos, durante trabajos de limpieza extendidos por diferentes puntos de la ciudad paceña.