Reconoce Marcos Covarrubias apoyo de senadores del PAN a Baja California Sur

El gobernador dijo que gracias a ese impulso y solidaridad para con los sudcalifornianos, el estado ha salido adelante
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor reconoció y agradeció el apoyo y solidaridad de los senadores del PAN para Baja California Sur durante la etapa de contingencia que vivió el estado.

En el marco de la inauguración de la reunión plenaria de los senadores del PAN realizada en Los Cabos, en donde estuvo también el presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, el coordinador de este grupo parlamentario Jorge Luis Preciado Rodríguez, así como los gobernadores de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; de Sonora, Guillermo Padrés Elías; y Puebla, Rafael Moreno Valle, el mandatario sudcaliforniano mencionó que Baja California Sur enfrentó una gran adversidad con el embate del huracán Odile, pero se sintió la mano solidaria de la fracción, que permitió que la entidad se mantuviera de pie.

Covarrubias Villaseñor dijo que este grupo parlamentario ha sido incansable gestor de obras que Baja California Sur requiere para avanzar, que la misma ciudadanía demanda y que hoy por hoy hacen de esta tierra sea vigorosa y haga frente a cualquier adversidad.

Mencionó que el estado al igual que el resto del país no está exenta de hechos de violencia ocasionados por el crimen organizado, por lo que pidió que dentro de la agenda de esta plenaria sea analizado el tema e incluido Baja California Sur para que sea debatido y analizado el problema que aqueja a la mayor parte de la nación.


Comparte esta noticia en:
×