Reconoce Oficialía Mayor que alcalde tiene familiares trabajando en el Ayuntamiento de La Paz

El oficial mayor señaló que “desconozco a detalle los nombres porque La Paz es muy chiquita y hay mucha familia"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque no dijeron cuántos, los titulares de la Oficialía Mayor y de la Dirección de Recursos Humanos, aceptaron que el alcalde Francisco Monroy Sánchez tiene familiares trabajando en el Ayuntamiento de La Paz.

El oficial mayor, Carlos Roberto García Formentí Núñez señaló que “desconozco a detalle los nombres porque La Paz es muy chiquita y hay mucha familia y no me gustaría también dar un número sin tener la certeza” aceptando que ha habido gente que por instrucciones del presidente se ha incorporado a trabajar.

“La verdad que no tengo el dato en nómina, si sé que hay gente allegada a él, pero no tengo el dato, exacto…claro que sí los he visto caminar por allí, pero no sé cuántos son.

En tanto, Alejandro Sánchez Ruiz, director de Recursos Humanos, señaló que sería complicado puntualizar el número de familiares del alcalde.

“¿Me van a decir pariente de él porque me apellido Sánchez?” cuestionó. “Monroy que hay infinidad, eso es difícil ¿sí me entiendes? aquí es muy chiquito”, indicó.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
8 años hace

También sería interesante saber los niveles de nepotismo del gobierno de Marcos Covarrubias ¿o no se atreven, o están centaveados?

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

“hay un chingo de Castro Castro y Monroy Monroy, …claro que sí los he visto caminar por allí, pero no sé cuántos son”

la maña
Invitado
la maña
8 años hace

pero mientras los familiares de ese puto ganando millones y exacta su quincena ,que mientras uno muriendose de hambre uno como trabajador de confianza ganando 1500 kincenales y sus familires agusto ganando mejor que uno y las kincenas que nos deven que los de confianza tambien merecemos nuestro sueldo ya que va un mes sin paga

chama
Invitado
chama
8 años hace

como siempre ese estupido de oficial mayor que tiene el municipio nunca sabe nada, pero eso si, es muy bueno pal mitote sin antes averiguar, y ese nefasto de recursos humanos chilango fugitivo del tepetate, despota y autoritario, sale con sus estupideces, claro que sabe quienes son puesto que en recursos humanos se manejan los nombres, pero es obvio que no diran nada, LACAYOS ASALARIADOS!!! lo bueno es que ya se van…..

×