Reconoce Óscar Leggs que aumentó la nómina del Ayuntamiento de Los Cabos; fue para avanzar, dijo

El Alcalde de Los Cabos conformó que la nómina del Ayuntamiento incrementó, pero asegura que tiene como justificarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro confirmó que la nómina del Ayuntamiento aumentó, esto con la finalidad de trabajar mejor y poder avanzar; además, indicó que para su primer informe de gobierno detallará por qué no se pavimentó la calle Tamaral. 

“Si creció la nómina, pero hay trabajo y hay cómo justificar por qué creció; por supuesto, porque con la misma gente que se tenía no se iba a haber avanzado lo que hemos avanzado el día de hoy”, aseveró. 

Según se dio a conocer en su momento, la nómina se habría incrementado un 40 %, luego de contratar a más de 1,500 trabajadores, derogando 59.7 millones de pesos para poder pagar sus sueldos. 

El Alcalde también detalló que existe el compromiso de iniciar con la pavimentación de la calle Tamaral para el próximo año, el cual contará con el apoyo de la federación. 

“Por supuesto, la Tamaral, vamos a informar cómo está la situación y por qué no se hizo en este año; de acuerdo a lo que nos mandó a decir la Secretaría de Hacienda, y el compromiso que tiene para iniciarlo en el próximo ejercicio fiscal, 100 % apoyo federal”, manifestó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×