Reconoce Ricardo Barroso que hay crisis en el PRI BCS; el PAN, es el más beneficiado, dice

Ricardo Barroso aseguró que el PRI, en las elecciones del 2018, recuperará congresos, alcaldías y repetirá en la presidencia de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont, declaró que la institución tricolor, a nivel estatal, tiene una en crisis interna, pero aseguró que la van a superar y que no está en el suelo como muchos la han querido hacer ver; por otro lado, señaló que, el único que se está beneficiando de esta situación es el Partido Acción Nacional (PAN).

“El PRI no está en el suelo, quienes han querido hacer ver que está en el suelo, es con una intención o con una instrucción, de que, a quien le interesa que el PRI se vea así; hoy por hoy está vivo, somos la segunda fuerza política a nivel estatal, y la primera a nivel nacional; entonces, que no vengan a querer vender otra idea, quienes le apuestan hacer ver al PRI hundido, se equivoca, está vivo, está latente, fuerte, sí con problemas internos, porque estoy seguro que lo vamos a superar”.

Barroso Agramont dijo que en el PRI estatal existen protagonismos y actores que, por quedar bien con algún líder, están haciendo cosas que terminan por afectar la imagen del partido.

“Primero que nada, creo que en el PRI hay una crisis inducida, y con una estrategia, de a quienes no les interesa construir […] Yo creo, más bien, que hay protagonismos o acomedidos, que, por quedar bien con uno u otro líder, están tomando acciones que están afectando la imagen de nuestro partido en este momento.

El excandidato a la gubernatura de Baja California Sur, aseveró que, el incluir a los militantes priistas no se resuelve con manifestaciones con cartulinas o declaraciones, que, lo están logrando al hacerlo, es que el PAN salga beneficiado por el conflicto interno del priismo en el estado; asimismo, mencionó que es el mismo partido albiazul el que está impulsando la división, además de financiar su difusión.

“La inclusión no se litiga a cartulinazos ni a periodicazos, ni con declaraciones que, lo único que hacen, es dividir y hacerles el caldo gordo a nuestros opositores, porque el problema es que los únicos beneficiados con este tipo de arranques es la oposición, como el PAN, que, en muchos de los casos, que lamentablemente lo vemos, son los que no solamente están impulsando esta división, sino que están financiando la difusión de estos actos penosos dentro de nuestro partido”.

Finalmente, Barroso Agramont aseguró que el PRI, en las elecciones del 2018, recuperará congresos, alcaldías y repetirá en la presidencia de México.

“Yo creo que más que ir a pedir cabezas, se sumen brazos y piernas, el PRI no es un espacio laboral para nadie, es un órgano, un instituto político, donde representa a quienes queremos participar en él […] El PRI, en el 2018, va a recuperar congresos, alcaldías, hemos de ganar la presidencia de la República, con los votos que dé Baja California Sur, no tengo la menor duda, estoy seguro”.


Comparte esta noticia en:
×