Reconocen al Aeropuerto de Los Cabos como uno de los mejores del mundo en 2017

El Aeropuerto de Los Cabos fue galardonado por primera vez como uno de los mejores aeropuertos debido a la calidad de su servicio; la ceremonia de premiación se realizará en septiembre de 2018
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al presentarse los premios Airport Service Quality (ASQ) 2017, por primera vez en este año, Airports Council Internacional (ACI) World, entregó un reconocimiento al Aeropuerto Internacional de Los Cabos destacando su calidad de servicio.

Durante esta edición, un total de 16 aeropuertos fueron galardonados por primer vez, desafiando a los mejores aeropuertos de su clase con un servicio al cliente de primera calidad, fenómeno que refleja un negocio de viajes más competitivo.

Entre los aeropuertos premiados están: Roma Fuimicino (FCO), Newcastle (NCL), Atenas (ATH), Zagreb (ZAG), Bandung (BDO), Indore (IDR), Ahmedabad (AMD), así como Casablanca (CMN), George (GRJ), Toronto Paerson (YYZ), San José (SJC), Cleveland (CLE), Los Cabos (SJD), Belo Horizonte (CNF) y Medina (MED).

Cabe mencionar que, ASQ es un programa global que encuesta a pasajeros en el momento que viajan, a fin de medir las opiniones de los usuarios sobre 34 indicadores de rendimiento clave.

El 74 % de los 100 aeropuertos más concurridos forman parte de la red ASQ, que realiza más de 600,000 encuestas individuales por año, en 42 idiomas y 84 países. Este programa alcanzó a 343 aeropuertos en 2017.

“Estos aeropuertos galardonados se han dedicado a ofrecer una experiencia de usuario estelar. ACI World se enorgullece en reconocer los logros de todos los aeropuertos que forman parte de la red de ASQ. Esperamos ansiosos que llegue el mes de septiembre para poder celebrar con ellos”, señaló Angela Gittens, directora general de ACI World.

Finalmente, se informó que la ceremonia de premiación se realizará en la primera Cumbre Global de excelencia del cliente ACI, el cual se desarrollará en Halifax (Nueva Escocia, Canadá), del 10 al 13 de septiembre de 2018.

Con información de Debate 


Comparte esta noticia en:
×