Reconocen en la UABCS a universitarios destacados en la carrera de Biología Marina

Universitarios destacados de la carrera de Biología Marina fueron reconocidos por Rector de la UABCS, al tener los mejores promedios del semestre previo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), Dante Salgado González reconoció a estudiantes que obtuvieron el mejor promedio del semestre anterior de la carrera de Biología Marina. La ceremonia se dio dentro del marco de Jornadas Académicas de Biología Marina. 

Los jóvenes recibieron una constancia por su dedicación académica en sus labores universitarias; esto, de mano del Rector y de otras autoridades académicas. 

“Hoy reconocemos a quienes en el lapso del semestre han hecho un esfuerzo adicional, en un programa educativo que afortunadamente está considerado como el mejor del país y uno de los más importantes a nivel internacional en la materia”, dijo Dante Salgado en su discurso. 

Además de felicitar a los estudiantes por su vocación y disciplina, los invitó a que sigan contribuyendo para que la carrera continúe siendo referencia que inspira a muchos jóvenes a asistir a estudiar a la UABCS. 

“Los invito a seguir manteniendo esa tenacidad, ya que para el éxito no hay secretos, sólo trabajo, disciplina, vocación, pasión y un poco de sacrificio”, recalcó el Rector de la Máxima Casa de Estudio en Sudcalifornia.  


Comparte esta noticia en:
×