Reconocen en UABCS a alumnos con mejores promedios de Sistemas Computacionales

El Rector presidió la entrega
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como un verdadero acto de entrega y compromiso académico consideró el Rector de la UABCS, el hecho de que un estudiante sobresalga durante su etapa formativa; esto al momento de hacer entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de las carreras de Ingeniería en Tecnología Computacional e Ingeniería en Desarrollo de Software.

Gustavo Rodolfo Cruz Chávez celebró el esfuerzo, dedicación y constancia de los jóvenes universitarios, actitudes que le suman mucho al desarrollo de su vida profesional; pero también al posicionamiento de la Máxima Casa de Estudios del Estado, se señala en un boletín de prensa de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.

El acto celebrado el pasado 2 de noviembre en el Auditorio de Sistemas Computacionales de la Universidad, tuvo como objetivo distinguir a los alumnos que durante los semestres 2014-II y 2015-I, mantuvieron los índices más altos de calificaciones; el rector Cruz Chávez destacó que actualmente el mercado laboral demanda de recurso humano altamente capacitado, por lo que cada vez se vuele más competitivo, afortunadamente la UABCS ha trabajado arduamente esta parte en los últimos años para brindar educación de calidad. Muestra de ello, dijo, son que los dos programas educativos adscritos al Departamento Académico de Sistemas Computacionales, están acreditados por organismos externos.

Acompañando al Rector en el presídium estuvieron Dante Arturo Salgado González, secretario general, y Mónica Carreño León, jefa del Departamento Académico de Sistemas Computacionales. Al hacer uso de la voz, la maestra Carreño León celebró el hecho de que la Universidad cuente con profesores y estudiantes destacados en el ámbito académico, investigativo y de proyección social. Sus valores y esfuerzos, aseguró, los hacen dignos de imitar, situación que les confiere una gran responsabilidad.

En la misma ceremonia se llevó a cabo la entrega de premios y constancias a los ganadores de los concursos de diseño de hardware nivel “avanzado” e “intermedio”, y del concurso de programación; ambos celebrados en el marco de las Jornadas Académicas de Sistemas Computacionales 2015.

mejores promedios sistemas uabcs


Comparte esta noticia en:
×