Reconocimiento de Francisco Pelayo fortalece la democracia de BCS: Víctor Castro

El gobernador electo de Baja California Sur habló sobre el mensaje que envió su contrincante reconociendo la derrota en el proceso electoral
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el contendiente de Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias emitió un mensaje aceptando su derrota, el gobernador electo de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío reconoció el mensaje del candidato, así como su llamado a la unidad.  

“El reconocimiento del candidato de Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, fortalece nuestra democracia en Baja California Sur. Comparto plenamente su llamado a la unidad y el trabajo fecundado por nuestra tierra”, expresó el gobernador electo.  

Por su parte, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana agradeció la madurez y civilidad política que han manifestado los políticos.  

“Reconocemos el mensaje político de Francisco Pelayo Covarrubias, de los representantes de la Alianza Unidos Contigo, hoy se trata de trabajar por y para las familias de Baja California Sur […] coincidimos que la campaña finalizó y es momento de brindarle al pueblo un proyecto de bienestar”, añadió.  

El morenista aseguró que el próximo Gobierno del Estado, así como los Ayuntamientos y el Poder Legislativo se desprenderán de los colores para “representar a la sociedad en conjunto”, enfatizando que la armonía se manifiesta con los diversos partidos políticos.  

Finalmente, la virtual alcaldesa electa de la Cuarta Transformación, Milena Quiroga Romero señaló que recibió una llamada del candidato Ricardo Barroso, quien le habría reconocido el triunfo en La Paz.  

“Aprecio el gesto y sobre todo agradezco la decisión de la ciudadanía en refrendar su confianza en mi persona, ganó La Paz y ganamos todos”, concluyó la morenista.  


Comparte esta noticia en:
×