Recorre Esthela Ponce colonias de La Paz; supervisa trabajos de limpieza

Recorrió las colonias El Manglito, Pueblo Nuevo y Los Olivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En lo que fue su tercer recorrido en menos de una semana por la ciudad, la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán aseguró que nada sustituye el contacto personal para conocer las demandas de la población y llevar a cabo la auditoría de los trabajos que se llevan a cabo en la capital tras los efectos del huracán Odile.

Durante la mañana y parte de la tarde, la jefa del gobierno municipal recorrió las calles y visitó diversos domicilios de las colonias El Manglito, Pueblo Nuevo y Los Olivos, en donde se le plantearon inquietudes de los vecinos y le expusieron planteamientos relacionados con sus viviendas, de empleo, salud y educación, entre otros.

La edil paceña se dio tiempo para verificar las acciones que su gobierno realiza en materia de limpieza de las calles, tanto de las cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos, como del personal promovido por el Programa de Empleo temporal Inmediato.

Desde el pasado viernes, la alcaldesa inició una serie de recorridos por la capital del estado para verificar que se atiendan los efectos que provocó el huracán, particularmente en la limpieza de calles y avenidas.

 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hugo R. Espinoza
Invitado
Hugo R. Espinoza
9 años hace

Claro ya se anda preparando para las elecciones. Pero obviamente lo únicos votos que tendrá son los de ella misma y los de sus beneficiados de su gabinete.

×