Recuperan en Los Cabos y La Paz seis autos robados

Cinco fueron localizados en La Paz, y uno más en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recuperaron seis vehículos con reporte de robo en La Paz y Los Cabos.

Los vehículos recuperados son uno de la marca Chevrolet, línea C1500, tipo Pickup, modelo 1991, color Azul, con placas de circulación ZMA544B, mismo que fuera reportado como robado en las calles de Ocampo entre Ramírez y Guillermo Prieto, colonia Centro, y fue localizado en la colonia Los Olivos.

auto 2

En las calles Bravo esquina Madero, colonia Centro, se recuperó el vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, tipo Vagoneta, modelo 1996, color Blanco, sin placas de circulación, mismo que fuera reportado como robado en las calles de Jalisco esquina Álvarez Rico, colonia Emiliano Zapata.

auto 1

Posteriormente fue recuperado en las calles Serdán entre Pineda y Márquez de León, colonia Centro, un vehículo de la marca Susuki, línea Siderick, tipo Vagoneta, modelo 1997, color guinda, con placas de circulación número 268PMX4, mismo que fuera reportado como robado en la colonia Los Olivos.

auto 3

En las calles Álvarez Rico entre Colima y Jalisco, colonia Las Garzas, se recuperó un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, tipo Sedán, modelo 1998, color blanco, mismo que fuera reportado como robado en la colonia Bellavista el pasado 3 de diciembre.

auto 4

También fue recuperado en la calle Corrales, en la colonia Agua Escondida, un vehículo de la marca Honda, línea CRV, tipo vagoneta, modelo 1997, color verde, 4 puertas, el cual fuera reportado como robado en las calles de Quetzalcóatl y Las Garzas, colonia Puesta del Sol.

auto 6

En Cabo San Lucas se localizó en las calles de Camino al Faro y Clodomiro Cota, un vehículo de la marca Honda, línea Civic, tipo Sedán, color Azul, con placas de circulación número CZM1039, mismo que contaba con reporte de robo en La Paz.


Comparte esta noticia en:
×