Recuperaron periquito robado en colonia 8 de Octubre, en La Paz; ya fue entregado a dueños

Entregan ave robada del interior de una vivienda en La Paz; el ladrón también sustrajo una bicicleta, la cual fue encontrada y devuelta al dueño
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se entregó a la persona reportante una jaula blanca que contenía un ave, el cual fue sustraído de un domicilio en la colonia 8 de Octubre, en La Paz; destaca que el delito fue cometido el pasado 27 de marzo y fue captado por una cámara de seguridad. 

Policías Municipales entregaron al animal luego de contactarse con la persona que manifestaba ser dueña del periquito; previo a esto la tuvieron resguardada en la comandancia de la colonia Indeco. 

Cabe mencionar que, alrededor de las 6:00 horas del pasado 27 de marzo un sujeto, que ya cargaba con una jaula, entró a una vivienda para robar una bicicleta; en las imágenes se puede ver como se le cae la tela que cubre la jaula mientras se sube a la unidad sustraída. 

Las imágenes de seguridad se compartieron por redes sociales con rapidez, por lo que al día siguiente ya se logró capturar al ladrón y devolver la bicicleta al dueño. 

De acuerdo al reporte, mientras los policías se encontraban realizando recorridos, el ladrón intentó huir, pero fue atrapado, no sin antes dejar tirada la bicicleta en medio de la vía pública. 


Comparte esta noticia en:
×