Redes al rescate: cajera de Chedraui Los Cabos no pagará 9,000 pesos por error de depósito

Tras viralizarse el caso de una cajera de Los Cabos que depositó por error 10,000 pesos, la historia llegó al cliente involucrado, quien acudió a la tienda a responder
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Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de viralizarse la historia de una cajera, quien por error depositó 10,000 pesos —en lugar de 1,000— a una clienta en Chedraui de San José del Cabo, la solidaridad de los internautas y de la propia ciudadana permitieron que dicho dinero no le fuera descontado de su salario.  

“Les quiero agradecer de todo corazón por haber compartido mi publicación aún sin conocerme y sobre todo a la señora Josefina (N) por haber acudido a Chedraui. Dios la bendiga a usted y toda su familia”, expresó en una de las publicaciones.  

Los hechos se difundieron en el reciente fin de semana, cuando la cajera hizo un llamado para localizar al cliente, pues de no hacerlo, se le descontaría el faltante, cuyo monto se pagaría de su salario por 6 meses.  

“Le pido por favor a la señora que acudió conmigo a hacer un depósito, que me regrese el dinero. Sé que Dios tocará su corazón”, comentó en aquel momento, María del Carmen.  

La publicación realizada por BCS Noticias tuvo más de 1,000 veces compartidas, sin embargo, no fue la única que se realizó en redes sociales, por lo que se estima que miles de ciudadanos conocieron el caso, la mayoría simpatizando con la trabajadora.  

“Ojalá a la persona que se le depositó por error sea consiente y se regrese si algún familiar viera esta publicación por favor hagan el llamado, ese error es de mi compañera, pero pónganse en su lugar”, señaló la usuaria de Facebook Vianney.  

“Así pasó aquí en La Paz en Walmart con un cajero que se equivocó también, pero si apareció la persona a responder ojalá y pase lo mismo con la cajera”, expresó otro internauta recordando un caso registrado un mes atrás, con un recibo de CFE y que concluyó de manera satisfactoria.  

De igual forma, salió a relucir el humor de los sudcalifornianos, quienes tomaron la oportunidad de compartir sus memes a favor de la trabajadora.  

Finalmente, trascendió que la deuda quedó resulta por lo que la trabajadora y quienes estuvieron atentos al desarrollo de la situación mostraron su agradecimiento y aplaudieron el actuar de la familia involucrada.  


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