Reeligen con voto unánime al Presidente del Tribunal de Justicia en BCS

El nuevo periodo del Presidente del Tribunal Superior de Justicia en Baja California Sur concluirá hasta abril del 2023; obtuvo una votación unánime
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 2 de junio, el Tribunal Superior de Justicia de Baja California Sur aprobó la reelección de su presidente, el magistrado Daniel Gallo Rodríguez con una votación unánime en cédula secreta; este nuevo periodo culminará en abril del año 2023.   

Los integrantes del Pleno emitieron su voto en cédula secreta, reconociendo la labor realizada por el magistrado, resultando que por unanimidad se decidió su reelección para un nuevo periodo comprendido 2020 al 2023.   

Tras ser ratificado en el cargo, el Presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, agradeció a la Magistrada y los Magistrados por el apoyo otorgado, reiterando que continuará trabajando para concretar importantes proyectos para el poder Judicial de Baja California Sur.  

“Aún quedan muchos retos por venir, ha sido notable lo que se ha avanzado en los últimos años […] el trabajo no ha sido de una sola persona, sino ha sido gracias al apoyo de la Magistrada, Magistrado, Consejera y Consejeros de la Judicatura, Jueces y del personal de las distintas áreas”, comentó.  

Finalmente, Gallo Rodríguez aseguró que la mayor fortaleza del Poder Judicial es la unidad interna y el trabajo responsable y organizado realizado.


Comparte esta noticia en:
×