La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de una denuncia en contra de un propietario de carpintería en La Paz, por incumplimiento de contrato y la exigencia de devolución de los anticipos, la compañía informó que se concretó el reembolso, extendiendo una disculpa a la afectada por los inconvenientes.
“Se procedió el día 18 de diciembre de 2024 a su reembolso total de 17,800 pesos de los anticipos recibidos anteriormente. Sin excusas ni excepciones, le pedimos una sincera disculpa”, refiere el comunicado.

En su oportunidad, la persona afectada explicó que se habían solicitado diversos muebles, entre ellos una base de cama, 2 burós y una repisa; sin embargo, tras varios intentos de comunicación y la falta de entrega, solicitó el reembolso.
Por su parte, el carpintero explicó que se compromete que los problemas ocurridos no volverán a suscitarse con futuros clientes y con la usuaria.
“Le pedimos una sincera disculpa por parte de […] con la esperanza de seguir atendiéndole como una clienta más. Nos comprometemos por escrito que los problemas causados no se volverán a repetir tanto a usted como a futuros clientes”, concluye el comunicado.