Regalaron 200 árboles frutales para reforestar Todos Santos, y 250 más en El Pescadero

También se otorgaron plantas de ornato a la primaria Miguel Hidalgo y Costilla en Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se entregó 200 árboles frutales para apoyar las acciones de reforestación en la localidad de Todos Santos, así como 250 en la comunidad de El Pescadero, informó el titular de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Andrés Córdova Urrutia

En la actividad también entregaron árboles de ornato a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en la delegación de Todos Santos, a fin de mejorar la imagen de este tipo de espacios y enseñar a los niños el respeto del medio ambiente. 

Posteriormente, se entregó 250 árboles frutales a ejidatarios de la comunidad de El Pescadero, reconociendo la importancia de que las plantas que se producen en el Centro de Propagación Vegetativa (Ceproveg) están libres de enfermedades y plagas, lo que permite renovar o ampliar pequeñas huertas familiares.

Finalmente, Córdova Urrutia destacó que también se brinda apoyo a las instituciones públicas y las organizaciones civiles que tengan interés en la reforestación de campos deportivos, plazas y parques de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by