Regidor de La Paz pide no atacar políticamente al Ayuntamiento por la concesión del alumbrado

El regidor Javier Martínez dijo que hay beneficios reales con la concesión del alumbrado público
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor Javier Martínez pidió no atacar políticamente al Ayuntamiento por la concesión del alumbrado público que se entregaría a una empresa por una vigencia de 15 años.

En un comunicado de prensa, el regidor informó que todos los ediles revisaron detalladamente el trabajo que se llevaba a cabo con la concesión “y vimos un beneficio real este asunto”, enfatizó.

Martínez comentó que no es una privatización, sino que se contratará a la empresa para que dé mantenimiento, cambio de focos, y reposición de cableado a las luminarias del municipio.

El regidor enfatizó que el Cabildo actuó de una manera responsable “se analizó con tiempo esta propuesta y tanto el compromiso del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez y del Cabildo es el de poder dar las garantías a los paceños de que se está haciendo un trabajo para el beneficio ciudadano”, dijo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Yul Saigon
Invitado
Yul Saigon
8 años hace

VISTE EL «BENEFICIO» PROPIO JOTO CABRÓN….PARA ESO ESTÁN LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO,LO MEJOR ES EQUIPARLOS Y DARLES LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU LABOR… ASI QUE DEJATE DE PENDEJADAS XAVIERA Y VETE YENDO MUCHO A CH..TU M..

×