Regidor de Loreto que se fue a Morena es “un ave de paso”; busca beneficio personal: PAN BCS

En la política aún existen aves de paso, que busca su beneficio personal a toda costa; el Regidor nunca tuvo afiliación al PAN, indicó el Dirigente del partido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez comentó que existen personajes políticos que son “ave de paso” y solo buscan el beneficio propio, tal como Víctor Delgado, regidor del Ayuntamiento de Loreto quien obtuvo su cargo gracias al PAN — emanado de la planilla de la alcaldesa, Arely Arce Peralta— quien hace unos días se unió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el delegado de Programas Federales, Víctor Castro Cosío

“No deja de llamarme la atención que todavía en la política existen las aves de paso, gente que no logra identificarse con los principios del partido que fue postulado, que no tiene una lealtad muy clara y que finalmente, busca su beneficio personal a toda costa”, refirió. 

En este sentido, dijo desearle lo mejor al funcionario, aunque dijo que nunca estuvo afiliado al PAN, aunque este partido lo llevo a la regiduría que ostenta, sin embargo, dijo que el político tiene la libertad de irse al partido con quien se sienta identificado. 

“Le deseo lo mayor de los éxitos en su vida política, en su vida profesional, debo hacer una precisión, si bien, Víctor Delgado fue parte de la planilla que resultó ganadora en Loreto, nunca tuvo afiliación panista, no fue militante panista, de modo que está en libertad de manifestar sus posiciones políticas”, expresó. 

Cabe destacar que, el argumento de dicho político es que hubo circunstancias con la fuerza política que lo llevó al poder, que no concuerdan con sus ideales políticos, por lo que, decidió apostarle a Morena. 

Finalmente, Rochín Álvarez recalcó que le desea lo mejor, pero que lamenta que no haya respetado al partido que lo colocó frente a la regiduría que desempeña en el Ayuntamiento de Loreto, que preside Acción Nacional. 


Comparte esta noticia en:
×