Regidor de Loreto renunció al PAN y anunció su “adhesión” al proyecto de Victor Castro

El político de Loreto anunció su salida del partido albiazul y su afiliación al proyecto de Víctor Castro Cosío
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuarto regidor del Ayuntamiento de Loreto, Víctor Manuel Delgado Vargas renunció al Partido Acción Nacional (PAN) para unirse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); situación que anunció con su afiliación al proyecto del político Víctor Manuel Castro Cosío.  

“He ponderado una serie de circunstancias políticas que se están dando dentro de la fuerza pública en la que venía militando, que no van con mis ideales y la forma de conducirme políticamente […] es muy grato para mí poder comunicar […] mi adhesión al proyecto político del profesor Víctor Manuel Castro Cosío”, expresó. 

El político de Loreto señaló que se sumará al trabajo que está realizando la militancia de la Cuarta Transformación, misma que calificó como excelente y aseguró que busca contribuir “sin titubeos” al proyecto que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

“Esta trascendental decisión me recarga de ánimos para seguir luchando de la mano de todas y todos ustedes, y recuperar el verdadero sentido de esta hermosa actividad que es la política y ponerla al servicio de todos los ciudadanos”, añadió en su mensaje.  

Por último, Delgado Vargas sostuvo que el pueblo busca seguir transformando la vida pública del país y del territorio sudcaliforniano, por lo que no se detendrá bajo ninguna circunstancia.    

Tras anunciar su cambio de partido político, cientos de internautas comentaron su apoyo hacia el político sudcaliforniano, el cual compartió una fotografía en compañía de Víctor Castro Cosío.  


Comparte esta noticia en:
×