Regidor de Los Cabos, hijo de exgobernador, está intubado por COVID-19

El funcionario del Ayuntamiento de Los Cabos se encuentra hospitalizado, mismo que tiene un diagnóstico positivo de COVID-19; lleva 4 días internado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El octavo regidor del Ayuntamiento de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez se encuentra hospitalizado desde hace 4 días en una clínica de San José del Cabo, por complicaciones relacionadas con el COVID-19; esto, tras la visita que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.  

El hijo del exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, se encuentra en estado crítico, es decir, que requiere de apoyo con ventilador mecánico; en el municipio se reportan al menos 32 pacientes en esta condición.  

Por su parte, la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán señaló que en las dependencias del Gobierno Municipal cada caso sospechoso se confirma, se verifica y se hace un aislamiento.  

“Contamos con pruebas rápidas que nos permiten darnos una idea de cómo estamos y contamos también con toda la disposición de aislar al que se tenga que aislar”, expresó en entrevista para CaboMil.  

La semana pasada se dio a conocer que el delegado del Gobierno Federal en Baja California Sur, Víctor Castro Cosio y su esposa, dieron positivos para COVID-19 y, por baja oxigenación, el funcionario fue hospitalizado en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).  

Por el momento, el Ayuntamiento no ha brindado mayor información sobre el estado de salud del resto de seguidores, quienes estuvieron presentes en la pasada sesión ordinaria del Cabildo de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×