Regidor de Los Cabos niega participación en robo a Tesorería y acusa a prensa de difamación

El robo a la Tesorería ocurrió el pasado 1 de febrero
Comparte esta noticia en:

roboLos Cabos, Baja California Sur (BCS). El regidor Víctor Ortegón Góngora negó participación alguna en el robo de 3.1 millones de pesos a la Tesorería Municipal, y aseguró que medios de comunicación lo difamaron al dar a conocer dicha versión.

El regidor mencionó que medios de comunicación intentaron desprestigiarlo, entre ellos BCS Noticias, quien publicó la información basándose en la investigación realizada por el semanario Zeta Tijuana, y donde se establece que fue el policía municipal Raúl Orozco quien dio a la Procuraduría General de Justicia del Estado, los nombres de los presuntos autores intelectuales del robo, entre ellos el regidor.

En un comunicado de prensa, se indicó que “Ortegón Góngora calificó de inadmisible e indignante que por una supuesta declaración del policía, a quien no tiene la oportunidad de conocer, ‘lo quieran involucrar en el ilícito ocurrido en el interior de Palacio Municipal’”.

El regidor indicó que está “recopilando todas las pruebas para interponer mi postura en cuanto a hecho y por derecho corresponda en contra de los medios de comunicación y personas mencionadas, porque no estoy dispuesto a permitir que de manera irresponsable y carente de objetividad se ponga en tela de duda mi honradez y honorabilidad”.


Comparte esta noticia en:
×