Regidor exige la renuncia del contralor municipal de Los Cabos

El regidor Juan Fernández arremetió contra Alejandro Aréchiga, debido a que no ha informado de la investigación por el ejercicio -sin permiso- de 200 mdp
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). El regidor panista Juan Fernández Sánchez, arremetió en contra del contralor municipal, Alejandro Aréchiga, debido a que no ha dado resultados en la investigación por el ejercicio -sin permiso- de 200 millones de pesos de las arcas municipales.

Habrá que recordar que en 2012 hubo excedentes de recursos por 200 millones de pesos, mismos que la Tesorería Municipal ejerció sin la aprobación del Cabildo del Ayuntamiento de Los Cabos, y por lo cual se ordenó una investigación, misma que no se ha dado a conocer.

Por ello, en sus cuentas de Twitter y Facebook, el regidor Fernández Sánchez expuso su molestia y criticó el nulo trabajo del contralor municipal, pues sostuvo que a 55 días de que venciera el término para que se dieran a conocer los resultados de la investigación, esto no ha ocurrido.

Además, el regidor afirmó que hace 15 días, el contralor se había comprometido con el Cabildo a entregar los informes.

“Es por funcionarios como el contralor que no cumplen su función que hay impunidad. Si no puede con el encargo que renuncie”, escribió.


Comparte esta noticia en:
×