Regidora de Morena, se puso a llorar durante la sesión de Cabildo de La Paz

“Una felicitación a Homero […]  y muchas felicidades”, comentó con la regidora Cecilia Higuera, con voz quebrada y en medio de lágrimas.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, la sexta regidora de Morena, Cecilia Higuera, despidió en el Cabildo de La Paz, a su hoy excompañero Homero Davis, quien pidió licencia la tarde de este martes para separarse de sus funciones, dado que será designado como el nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en BCS.

Al filo de las 14:00 horas, mientras se desarrollaba la novena sesión extraordinaria del Cabildo del XVI Ayuntamiento de La Paz, Homero Davis pidió que se incluyera en el orden del día el análisis, discusión y aprobación en su caso de su licencia temporal sin goce de sueldo, que solicitó para separarse del ejercicio de sus funciones como séptimo regidor.

Esto, dado a una oferta realizada por el Gobierno Federal para que Homero Davis, se convierta en el nuevo delegado del IMSS en Baja California Sur; sin embargo, entre felicitaciones y buenos deseos, su compañera morenista, la sexta regidora Cecilia Higuera, rompió en llanto al pedir el uso de la voz para despedirlo.

“Una felicitación a Homero […]  y muchas felicidades”, comentó con la voz quebrada y en medio de lágrimas. Ante esto, sus compañeros se unieron con palabras de apoyo para el hoy exregidor de La Paz.

“Tiene un gran reto frente a él y desearle muchas felicidades y el mayor de los éxitos” “Enhorabuena y todo lo mejor, todos los mejores éxitos” “Vamos a contar con un aliado en el lugar donde va a desempeñar sus nuevas tareas” “Tenemos una pérdida importante no solo por la amistad sino por el trabajo que hemos desarrollado”, comentaron sus compañeros regidores.

Finalmente, por unanimidad, se aprobó la licencia que abarcará del 1 de febrero al 2 de marzo, mismo que se tomará como un mes de prueba que se le dará como nuevo delegado del IMSS, en dado caso de que se quede en la dependencia, deberá renovar su licencia y si no, deberá regresar a sus labores como séptimo regidor.


Comparte esta noticia en:
×