Regidores de Comondú se manifiestan contra “actitudes” del Director de Oosapas

Foto: Arturo Corona
Se manifiestan regidores de Comondú ante supuestas conductas prepotentes del director de Oosapas hacia ellos y la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Regidores de Comondú se manifestaron, por la mañana de este viernes 10 de junio, a las afueras de las oficinas del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado, y Saneamiento (Oosapas), reprobando las conductas que, señalan, han sido déspotas, hacia ellos y la ciudadanía, por parte del director de dicho organismo, Raymundo Loya Flores

“Exigimos un trato digno, con respeto, porque lo que queremos es funcionarios que atiendan con calidad a la ciudadanía […] no estamos dispuestos a seguir tolerando nosotros esta falta de respeto”, manifestó la regidora Conchita Magaña. 

La funcionaria Lourdes dijo: “No vamos a permitir más prepotencia, malos tratos, porque nosotros nos eligió el pueblo y estamos para apoyar al pueblo […] queremos funcionarios con humildad con buen trato”, refiriéndose al Director de Oosapas en Comondú

Algunos de los carteles que pegaron los manifestantes a las afueras de dichas oficinas decían las siguientes frases: “si no respeta a los regidores, qué puede esperar la ciudadanía”, “regidores reprobamos la actitud grosera y prepotente del director de SAPA”, “ya no toleramos más injusticias y malos tratos a la ciudadanía y regidores”, “ya basta de tanto atropello director de SAPA”. 

Finalmente, la regidora Sonia Murillo señaló que está inconforme con la manera de tratar a las personas que tiene Raymundo Loya, por lo que pide que se revise su comportamiento para poder tomar una decisión al respecto.  

“Nuestra postura y nuestra inconformidad es por el trato prepotente que ha asumido el Director de Oosapas […] que modificara su trato que cambiara su actitud, si se ha hecho en reiteradas ocasiones dentro del seno de Cabildo […] no hay empatía sobre todo […] queremos que se revise el actuar de él y ya juntos tomar la mejor medida”, indicó.  

Con información de Arturo Corona 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alberto Guisseppe Coppola
Invitado
Alberto Guisseppe Coppola
1 año hace

La prepotencia y las malas costumbres, son tal vez inmorales, pero no son violaciones a Ley o Reglamento alguno. En estos tiempos, con el pésimo precedente evidenciado por el Sr. López Obrador, que se puede esperar de cualquier mequetrefe de un gobierno municipal. Es lo que e hay.

×