Regidores de la 4T hicieron trabajo nulo en La Paz; dan pena ajena: Candidata de El Verde

La candidata del Partido Verde en La Paz criticó el uso del Cabildo, quienes gestionaban “parques y lámparas”, en lugar de temas más importantes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a la alcaldía de La Paz, Azucena Meza Gómez mencionó que los regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no han realizado una buena labor al interior del Ayuntamiento de la ciudad capital e incluso señaló que algunos de ellos dan pena ajena; esto, tras los señalamientos vertidos por los ediles hacia su trabajo dentro de la Contraloría de la dependencia. 

“Realmente me daba pena ajena como algunos regidores de Morena utilizaban el tiempo en una tribuna como lo es el Cabildo y que en esta trinchera se dedicaran a cosas, que no digo que no sean tan importantes, pero no desde esa trinchera; tenemos que ser eficientes”, refirió la exfuncionaria del Municipio, en entrevista con BCS Noticias

En este sentido, señaló el hecho de que los regidores busquen ser protagonistas en las sesiones de Cabildo con posicionamientos polémicos, en vez enfocarse a legislar temas de interés para La Paz y hacer provechosas las reuniones.

“Esa es la visión de Morena; piensan que generar el conflicto y el decirle no, que la controversia, piensan que eso es productivo, la productividad tiene que ver con los resultados que como regidores debieron haberle apostado”, precisó. 

Azucena Meza cuestionó el que los integrantes del Cabildo no hayan aprobado tantos reglamentos a beneficio de la ciudad, por lo cual los exhortó a trabajar y no a denostar la labor que realizó como contralora; además, agregó que lo único que gestionaban eran parques y lámparas, y no problemáticas mayores que persisten en La Paz. 

“Yo le diría a los regidores que se dedicaron más a denostar a estar criticando una administración y realmente ¿Cuántos reglamentos se aprobaron? ¿Cuánta legislación aprobaron? Tanto que se necesita el orden de mi administración; yo soy abogada y como abogada lo único que estaba viendo de los regidores era, que si se gestionaba un parque, que si se gestionaba esto, una lámpara”, indicó. 

Finalmente, aseguró que ella cumplió con su función y denunció las irregularidades, motivo por el cual se negó a recibir una planta para el relleno sanitario, proyecto que no estaba bien estructurado: “No recibí una planta del relleno sanitario, pese a las presiones; yo no le aposté a recibir ese cochinero, es un edificio (sic) elefante blanco”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×