Regina Blandón se encuentra en Los Cabos, grabando película de humor negro para Netflix

Foto: Regina Blandon, Instagram
La actriz se encuentra en Los Cabos, donde está filmando una nueva película para Netflix, basada en el libro de una escritora mexicana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La actriz mexicana, conocida por su papel de Bibi en la serie de televisión “La Familia P. Luche”, Regina Blandón se encuentra desde hace unos días en Los Cabos, donde trabajará en la nueva película de Netflix, “Invitación A Un Asesinato”. 

“En el mar sístá sabroso, la verdad. #InvitaciónAUnAsesinato”, escribió en redes sociales la actriz, para después compartir otra imagen con parte de sus compañeras de la nueva producción. 

Foto: Regina Blandon, Instagram

A la también cantante se le unirán Stephanie Cayo (“Club de Cuervos”), Maribel Verdú (“El Laberinto del Fauno”), Manolo Cardona (“¿Quién mató a Sara?”) y Aarón Díaz (“Teresa”), todos bajo la dirección de José Manuel Cravioto (“Olimpia”). 

La película estará basada en la novela de Carmen Posadas, que relata la historia de Olivia Uriarte, quien pretende evitar que su vida se vaya a pique, luego de que su quinto marido la dejará por una mujer más joven; para esto invita a sus enemigos a un lujoso velero en el mediterráneo; su hermana buscará los posibles motivos de cada uno para asesinarla. 


Comparte esta noticia en:
×