Registran accidente en carrera de caballos, en San Pedro; jinete salió con golpes

Fotografía de El Zalate
Jinete se accidentó al caer de su caballo durante carrera, en el taste de San Pedro; el animal se fracturó una pata
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado domingo 3 de julio se registró un accidente durante carrera de caballos en el taste de San Pedro, donde el jinete cayó y terminó con golpes; mientras que, el animal se fracturó una pata. El incidente ocurrió el pasado lunes 4 de julio y se difundió un video del momento de la caída. 

En el clip se puede observar como el equino cabalga y cae girando sobre la tierra dejando atrás al jinete; en instantes se acercan personas a revisar tanto al hombre como al animal, posteriormente llega una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia para asistir al herido. 

Usuarios en redes sociales inundaron la publicación con comentarios sobre el animal: “¿Y el caballo? Lo más seguro que lo sacrifiquen”, “Deberían de prohibir de una buena vez ese tipo de actividades salvajes”, “Pobre caballo”, “¿Qué pasó con el caballo?”, “Lastima de caballo lo van a sacrificar como ya no les va a servir para correr”, entre otros. 

Finalmente, se desconoce cuál fue la continuidad del evento tras la caía; sin embargo, se presume que se registraron varias competencias entre jinetes de Baja California Sur.  

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×