Registran accidente en tramo Ciudad Insurgentes-Loreto; un lesionado se atendió en el sitio

Foto: El Metichón
Una persona resultó con golpes leves, por lo que fue atendido por paramédicos en el sitio, sin que fuera necesario su traslado
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 7 de abril, se registró un accidente en el tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto, luego de que un vehículo salió de la cinta asfáltica; un ocupante de la unidad presentó golpes leves.

Foto: El Metichón

Los primeros informes señalan que el percance se suscitó alrededor de las 7:06 horas, a la altura del kilómetro 52 del tramo carretero antes señalado, donde un Nissan Versa, propiedad de una arrendadora de carros se salió del camino.

Foto: El Metichón

Al sitio acudieron paramédicos del Grupo de Emergencias de Ciudad Insurgentes (GECI), quienes atendieron a una personas que presentaba golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Foto: El Metichón

Finalmente, elementos de la Policía Federal llegaron al sitio, con el objetivo de apoyar en el tránsito vehicular e investigar los motivos del accidente; cabe mencionar que, este sábado, a un kilómetro de distancia se registró un accidente tipo choque.

Con información de El Metichón


Comparte esta noticia en:
×