Registran choque de autos en cerro de La Calavera, en La Paz; hubo un herido

Foto: El Jitomatazo
Uno de los conductores, quien resultó lesionado, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hacia un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 3 de julio se registró un percance vehicular en el tramo de La PazPichilingue, mismo que dejó como saldo una persona lesionada; 2 vehículos tuvieron que ser remolcados por las autoridades. 

Los primeros informes indican que los hechos se originaron alrededor de las 19:00 horas, a la altura del cerro de la Calavera, en la capital de Baja California Sur; esto luego de que un automóvil chocó por detrás a otro.   

Foto: El Jitomatazo

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos y personal de rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados, uno de ellos fue trasladado al nosocomio por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.  

Por otro lado, el vehículo responsable del hecho, cuyo destino era una de las playas de La Paz, a pesar de que se tiene restringido su acceso, fue remolcado a los patios de Tránsito Municipal, donde se continuarán con los peritajes para el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo   


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×