Registran choque en carretera de Los Cabos; dejó sin alumbrado al centro de Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
En el accidente resultó una persona lesionada; personal de CFE en Los Cabos trabaja para reestablecer los servicios afectados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este miércoles 1 de mayo se registró un accidente en el corredor turístico de Los Cabos, mismo que dejó sin alumbrado y semáforos a la zona centro de Cabo San Lucas; se reporta al menos una persona lesionada.

Según los primeros reportes, el hecho de tránsito se originó cerca de las 21:00 horas, en el tramo San José del Cabo-Cabo San Lucas, pasando el puente de Plaza San Lucas.

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y emergencias, quienes localizaron un automóvil particular con un impacto frontal; paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a un masculino, presunto conductor de la unidad.

De forma adicional, Seguridad Pública y Protección Civil de Los Cabos realizan operativos carrusel, para evitar otros percances en la zona.

Finalmente, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará los trabajos necesarios para restablecer el servicio de energía, alumbrado y semáforos en el destino turístico de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×