Registran disparos y posible levantón de un sujeto en colonia Esterito, en La Paz

Archivo
La agresión se registró en inmediaciones de la colonia El Esterito, en la ciudad de La Paz; al sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde-noche de este miércoles 20 de febrero, habitantes de la capital de Baja California Sur reportaron ante los números de emergencia haber escuchado detonaciones de arma de fuego; se trató de un levantón, refieren fuentes extraoficiales.

Según los primeros informes, los hechos se originaron a las 18:45 horas en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Altamirano y Colegio Militar, en la colonia Esterito, donde un grupo armado agredió a una persona del sexo masculino.

Fuentes extraoficiales indicaron que, 4 sujetos accionaron sus armas e ingresaron a la vivienda, logrando llevarse del sitio a una persona del sexo masculino conocida como “El Pelón”, quien entre gritos y empujones opuso resistencia.

Hasta el sitio acudieron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes acordonaron la zona a fin de preservar los indicios que ahí se encontraban, esperando el arribo de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procesar la escena.

Finalmente, se estableció un operativo en la colonia y zonas aledañas, a fin de dar con los responsables, no obstante, se desconocen mayores detalles del hecho.

Con información de Colectivo Pericú/ Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×