Registran en Cabo San Lucas hasta 16 asaltos diarios a transporte público

El presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, lamentó la ineficacia de las estrategias implementadas por las autoridades municipales
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Hasta 16 asaltos por día han sufrido choferes del transporte público, afirmó Pascual Álvarez Martínez, presidente de la Unión de Transportistas Cabeños, quien lamentó que la ineficacia de las estrategias implementadas por las autoridades municipales.

Álvarez Martínez dijo que los numerosos asaltos provocan que los choferes ya no quieran dar el servicio en determinados horarios, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y no esperar a que el problema se agudice más.

«Todo indica que las estrategias para prevenir los asaltos y robos a las unidades del transporte de pasajeros no han funcionado o no se llevan al 100 por ciento; deberían reforzar las tácticas pues de lo contrario continuarán estos hechos delictivos», refirió el líder de la unión, integrada por cinco agrupaciones.

Con información de Tribuna de Los Cabos

 


Comparte esta noticia en:
×