Registran explosión e incendio de una camioneta en bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Los hechos se originaron la tarde de este miércoles, en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 13 de marzo, habitantes de la colonia 8 de Octubre, en la capital de Baja California Sur, denunciaron a los números de emergencia haber escuchado una explosión; en el sitio, se localizó una camioneta incendiándose, sin que el percance dejara heridos.

Los primeros informes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, sobre el bulevar Forjadores a la altura de la tienda Ley, en la colonia antes referida.

Hasta el sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes procedieron a acordonar el área e iniciar con los protocolos correspondientes para controlar y extinguir el fuego.

Fuentes extraoficiales señalan que, antes de que el auto se incendiara se produjo una explosión que hizo estallar la unidad; no obstante, los ocupantes lograron salir a tiempo.

Por último, se procedió a atender la circulación en la zona y, una vez apagadas las llamas, se realizarán las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas del incendio.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×