Registran hallazgo de una persona muerta en Los Planes

Las corporaciones de seguridad se movilizaron hacia la zona de Yonkes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado cerca de la zona de Yonkes en la carretera a San Juan de Los Planes.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 11 de la mañana de este viernes, y movilizó a todas las corporaciones de seguridad hacia el lugar. Oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y elementos del Ejército y Armada de México, arribaron al sitio.

Parte oficial

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que el reporte fue recibido a las 11 de la mañana y se informó que en una brecha aledaña a la colonia Agua Escondida, se había localizado el cuerpo sin vida del hombre, y que ya presentaba estado de putrefacción.

Hasta pasado el mediodía, el lugar se encontraba asegurado y acordonado por elementos de las corporaciones de Seguridad Pública; tanto el agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, recolectaron indicios para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y las causas de su muerte.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ricardo Flores-Magon
Invitado
Ricardo Flores-Magon
9 años hace

Los Planes NO es lo mismo que los yonques (en salida de La Paz) en la carretera a Los Planes. Son tan malos en armar sus notas como los de yahoo

×