Registran otra caída de ciclista en malecón de la ciudad de La Paz; esta vez, una niña de 9 años 

Foto: NBCS Noticias
Menor de 9 años, cayó de una altura de más 1.5 metros en el malecón de La Paz; no es la primera vez que se registran este tipo de accidentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El pasado 7 de febrero, una menor de tan solo 9 años de edad, quien se encontraba manejando una bicicleta, perdió el control de la misma y cayó de una altura de 1.5 metros, hacia el mar en el malecón de la ciudad de La Paz. Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de esta naturaleza.  

La menor, quien sufrió el aparatoso accidente, terminó entre las piedras del lugar, sufriendo varias lesiones y con una posible fractura en uno de sus brazos. Los familiares de la menor llamaron inmediatamente a las autoridades para que puedan auxiliar a la niña que se encontraba tirada entre el mar, las piedras y la arena del malecón.  

Al lugar de los lamentables hechos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes actuaron con rapidez para rescatar a niña, misma que estaba muy asustada y adolorida tras la aparatosa caída.  

Asimismo, los paramédicos lograron trasladar a la menor al hospital Juan María de Salvatierra, para que pueda ser atendida por especialistas. Aún se desconoce el estado de la niña y los familiares no se han pronunciado, se espera que se encuentre recuperándose favorablemente.  

Finalmente, se pide tomar las precauciones del caso cuando transiten por el Malecón de La Paz, ya que no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes. Apenas una semana antes, una madre y su bebé sufrieron una caía de casi 3 metros.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×