Registran tercera muerte por COVID-19 del día, también en La Paz; BCS llega a 19 fallecidos

Las últimas 3 muertes registradas por COVID-19 se han dado en La Paz, todas ellas durante este 29 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En un nuevo corte sobre los casos por coronavirus en Baja California Sur, se informó sobre una nueva muerte en el municipio de La Paz, sería el tercer fallecimiento registrado durante este miércoles 29 de abril; el total de casos acumulados (con activos, muertes y recuperados) se mantiene en 313.  

Alrededor de las 21:20 horas, la Secretaría de Salud volvió a actualizar la cifra de casos que se registran en la capital de Baja California Sur, pasando de 68 a 67 activos y de 13 defunciones a un total de 14.  

Desde el inicio de la pandemia por el SARS-CoV-2, en la entidad se han presentado 19 defunciones confirmadas por el COVID-19 (incluyendo la de esta noche), de las cuales 5 fueron en Los Cabos, municipio donde se tuvo al primer paciente confirmado, y el resto en La Paz.  

Por otro lado, las cifras para el municipio de Comondú se mantienen en 7 casos positivos y Mulegé conserva 5 más. Los Cabos se tienen 116 pacientes activos, mientras que, Loreto prevalece libre de la presencia del virus.  

Hasta el momento, 99 personas en Baja California Sur han sido dadas de altas, de las cuales 72 pertenecen al municipio de Los Cabos y 27 a La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×