Registrarán a vendedores ambulantes de Los Cabos; usarán credenciales y colores: Municipio

Actualmente se han regularizado 380 personas en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En el destino turístico de Los Cabos se trabajará en el registro y credencialización de los vendedores ambulantes; actualmente se han regularizado cerca de 380 personas de los 689 existentes en el padrón municipal, informó el departamento de Inspección Fiscal. 

“Ya tenemos alrededor de 380 personas que han pasado a regularizarse de 698 que actualmente existen en el padrón municipal”, señaló el jefe de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Los Cabos, José Manuel Márquez Ceseña

De igual forma, detalló que se tiene planeado identificar por zonas a los comerciantes: la zona 1 sería color blanca; la zona 2, color verde; y la zona 3, sería color naranja, para que todos los vendedores ambulantes trabajen dentro de su zona. 

“Me queda claro que actualmente, El Médano, es donde tenemos la mayor demanda de vendedores ambulantes, entonces con ese tipo de credencial vamos a tener a cada vendedor en la zona que le corresponde”, añadió. 

La zona 1 estará delimitada desde Cabo San Lucas, abarcando toda la playa de El Médano hasta El Tule; la zona 2 será desde El Tule hasta Costa Azul y la zona 3 será reservada para el Golfo de California, desde el paseo de Costa Azul hasta La Ribera. 

Al finalizar el proceso de certificación se hará la publicación de la información de los acreditados, con sus zonas respectivas, concluyó el servidor público de Los Cabos

“Ya que tengamos todas las credenciales, vamos a publicarlo y especificar qué color le corresponde a cada zona”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×